Minuto30.com
Minuto30.com
Las llamas consumieron gran parte de un apartamento en el barrio San Javier de Medellín, en las horas de la tarde de este miércoles 31 de mayo.
Según informó el subdirector de Manejo de Desastres DAGRD, Diego Moreno, el fuego estaba en “una fase de crecimiento, bastante avanzada”.
Afirmó que tres máquinas de Bomberos acudieron al lugar. Se reportó una mujer lesionada, que estaba en el interior de la vivienda. Sufrió una quemadura de primer grado en la mano.
Adicionalmente, se rescató a una menor de edad que venía del piso superior (quinto), descendiendo por las escaleras para escapar del humo.
El hecho ocurrió en la calle 43 con carrera 108. Al parecer, el incendio se generó por un cigarrillo. También fue rescatado un gato, que fue remitido a un centro veterinario.
Minuto30.com
Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…