Captura de video.
En la noche del pasado miércoles, 25 de febrero, se presentó un incendio de grandes magnitudes en Zipaquirá, Cundinamarca, que tuvo que ser intervenido por bomberos de Chía, Cajicá, Tocancipá y Cajicá.
Los hechos se presentaron en el sector conocido como El Rudal, en medio de una bodega de material reciclable, donde además residían cuatro familias que lograron ponerse a salvo, pero todo lo material quedó destruido.
Por ahora, se presume que el incendio fue provocado por un corto circuito, sin embargo, las autoridades investigan si de pronto no fue esa la causa, sino que se hizo una mala manipulación de fuego, para quemar un material.
Fue tan fuerte el incendio que 30 bomberos tuvieron que hacer presencia para controlar las llamas, que se extendieron por varias horas.
En redes sociales quedó evidenciado el lamentable hecho, que no dejó pérdidas humanas.
Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.
Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025