VIDEO: Homenaje y despedida de Margarita Rosa de Francisco a Fernando Gaitán

Margarita Rosa de Francisco. Foto tomada de Instagram:@margaritarosadefrancisco

La actriz Margarita Rosa de Francisco, dio detalles sobre su trabajo y amistad con el fallecido libretista Fernando Gaitán durante una entrevista para La W.

Margarita recordó uno de sus personajes más importantes de su carrera, “Gaviota” en ‘Café con Aroma de Mujer”, una de las primeras novelas hechas por Gaitán, quien murió de un infarto.

Afirmó que siempre supo que estaba grabando algo importante y explicó además que la idea que su personaje cantara, era esencial.

“Fernando Gaitán era el alma de estos proyectos, él era el motor” afirmó.

Además, destacó que se considera una persona “desalmada” en el momento de despedirse de sus personajes.

“Cuando se terminó la telenovela yo descansé, descansé por fin. Me desprendí de ella con mucho agradecimiento y frialdad”.

También contó algo que vivió junto a Andrés Pastrana: “tenía una visita muy importante a Cuba, me invitó y me dijo que el Café era muy importante para este país” y dijo que siempre estará agradecida con él por esa invitación.

Para concluir, destacó que “perdió la batalla con el canto” porque en sus palabras nunca se halló como cantante, “me siento muy incómoda cantando” puntualizó.

2019-01-30

Publicado por:
SoloDuque

¡Con el ‘fierro’ modificado! Capturan a dos presuntos integrantes de ‘La Terraza’ en Manrique

En un fuerte operativo en Manrique, la Policía le quitó un arma de guerra y…

¡Cayó alias ‘Gomelo’! Lo agarraron con armas y lo señalan de homicidio en Medellín

Un operativo en Villa Hermosa permitió la captura de alias 'Gomelo', señalado de estar vinculado…

Multa millonaria: SIC sanciona a Bayer S.A. y Comfenalco Quindío por sobrecostos de hasta 400% en medicamentos

La SIC advirtió que continuará fortaleciendo las acciones de vigilancia en toda la cadena de…

¡Pilas! Por un incidente con persona en la vía, el Metro dejó de operar en muchas estaciones

Seis estaciones del Metro no están funcionando. Acá le informamos la situación:

Masacre en Yarumal: 2 muertos y 6 heridos, uno de ellos de gravedad, deja ataque armado en una taberna

Las primeras pesquisas apuntan a que la masacre obedecería a un presunto ajuste de cuentas

Japón en alerta máxima tras sismo de 7.7 grados y riesgo por un posible megaterremoto

Japón en alerta máxima tras un potente terremoto de 7.7 grados. Las autoridades advierten sobre…