Captura de video
En horas de la noche del jueves 9 de agosto un sujeto ingresó a un local de tragamonedas en el municipio de Puente Alto, en Chile, disparando indiscriminadamente contra los presentes, matando a una mujer y cuatros hombres.
De las víctimas dos murieron de forma instantánea en el lugar y las otras tres fallecieron mientras recibían atención médica.
De acuerdo a varios testigos todo comenzó con un altercado entre dos hombres en el exterior del local, uno de los involucrados sacó el arma mientras el otro intentó refugiarse en el interior del establecimiento, sin embargo el hombre lo persiguió y disparó indiscriminadamente contra todos los clientes del lugar.
Según el reporte de las autoridades, en el lugar se encontraron alrededor de 70 vainillas de balas, tanto al interior como en el exterior, lo que dio indicios de que se trató de un arma con capacidad para disparar en ráfagas, por el momento las investigaciones de las autoridades continúan para dar con el responsable.
En el video de la cámara de seguridad del lugar se observa el momento de desesperación de los clientes al escuchar los disparos y como el hombre entra al lugar para disparar contra todos.
Se recomienda discreción, imágenes fuertes.
2019-08-09
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino