Un anciano de la ciudad de Providence, en Rhode Island, se volvió viral en las últimas horas después de que se dio a conocer su conmovedor testimonio ante un juez por haber manejado con exceso de velocidad en una zona prohibida.
Frank Caprio, el juez encargado del proceso contra el hombre de 96 años conocido como Victor Coella, fue sensible en este caso, a pesar de que se le conoce como un juez con carácter fuerte, y se evidenció en el video donde se mostró cómo el anciano contó por qué tuvo que manejar a alta velocidad.
“Yo no conduzco tan rápido juez. Tengo 96 años, manejo despacio y solo conduzco cuando tengo que hacerlo. Mi hijo de 63 años es discapacitado, lo llevo a que le hagan un análisis de sangre cada dos semanas porque tiene cáncer”, aseguró a punto de llorar el hombre.
Al escuchar el testimonio, el carácter fuerte del juez cambió y se volvió sensibilidad asegurando que Coella es un hombre que a pesar de su edad aún lucha por su familia y por la salud de su hijo. Por esa razón, lo absolvió de los cargos y eliminó la multa que había en su contra.
2019-08-08
El cargamento, con destino a mercados internacionales, fue detectado gracias a labores que permitieron ubicar…
Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.
La decisión reaviva dudas sobre las circunstancias que rodearon el hecho.
El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…