VIDEO: Harvey Weinstein fue golpeado en un restaurante

En la imagen, el productor de cine Harvey Weinstein. EFE/Archivo

El productor de cine Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de acoso sexual por parte de varias mujeres, fue atacado en un restaurante de Arizona, Estados Unidos.

TMZ indicó que el incidente ocurrió dentro del restaurante Elements, al interior de un hotel, cuando el productor cenaba con un “entrenador sobrio”, la persona que lo ayuda a mantenerse sin beber licor.

El portal destaca que un hombre se acercó  Weinstein para pedirle una fotografía tras afirmar que disfrutaba mucho sus películas, sin embargo, el productor se habría negado.

Cuando Harvey y su entrenador estaba poniéndose de pie para abandonar el restaurante, el hombre se acercó y le hizo par de comentarios a Weinstein antes de golpearlo en la cara dos veces.

Publicado por:
SoloDuque

Se conoce el balance del choque de buses en el centro de Medellín: más heridos de lo esperado

Se conoce el balance oficial del accidente entre buses en Medellín. Nuevos detalles revelan la…

Gobierno autoriza la eutanasia de hipopótamos en Colombia

Una decisión del Gobierno sobre los hipopótamos en Colombia está generando debate. Las medidas buscan…

¡200 años como capital de Antioquia! Medellín tira la casa por la ventana con parches gratis para recorrer la historia

Medellín celebra 200 años como capital de Antioquia con recorridos históricos, charlas y música. Conozca…

¡Más autoridad en los barrios! Así será la Comisaría de Familia que le pondrá el tajo a la violencia en Santa Cruz

Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…

¡Encontraron a los perdidos! Aparecieron con vida las siete personas extraviadas en Monserrate

Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…