Foto: Captura de video.
Este lunes se conoció que habitantes del municipio de Nariño, Antioquia, taponaron la vía de ingreso para impedir el paso de personas en tiempo de pandemia, por lo que han considerado es falta de presencia policial.
Tal y como informaron los habitantes de este municipio del oriente antioqueño, con ramas y palos se hizo el bloqueo de esta vía que conecta con los municipios de Argelia y Sonsón, en esta misma subregión de Antioquia.
Los habitantes de Nariño reclamaron por la falta de vigilancia y presencia policial, que permita regular el tráfico y el paso de personas que puedan venir de lugares donde hay coronavirus, impidiendo así que este pueda llegar a su territorio.
Después de que se presentaran estos bloqueos, se conoció que la administración municipal de Nariño se acercó al lugar y se comprometió con la comunidad a reforzar el pie de fuerza en el ingreso a su territorio para hacer control vehicular.
Según las cifras de la Gobernación de Antioquia actualmente en Sonsón hay 36 casos activos de coronavirus, mientras que en el municipio de Argelia hay 6, por otra parte no hay registro de casos en este momento en el municipio de Nariño.
Lea también: ¡Atentos! Antioquia está a nada de declarar cuarentena estricta por 7 días, se haría si se ocupan otras 23 camas UCI
2020-08-10
Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.
DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…
¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…
Milán-Cortina 2026 inaugura sus Juegos de Invierno con una ceremonia histórica que promueve la paz,…
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…