VIDEO: Grabaron a decenas de abejas agonizando después del terremoto que azotó a California

Foto: captura de video.

Tras el terremoto de 7,1 grados que afectó el pasado viernes a California, en Estados Unidos, se dio a conocer un video de un ‘fenómeno’ donde un grupo de abejas resultó en el suelo agonizando.

En el curioso video se mostró a un grupo de abejas inmóviles que estaban agonizando después del movimiento telúrico y la persona que lo grabó aseguró que había unas 70 tiradas y simplemente zumbaban.

El sismo ocurrió a 0.9 kilómetros de profundidad a las 20.19 hora local (03.19 del sábado GMT) y el epicentro se ubicó unos 17 kilómetros al norte-noreste de Ridgecrest, una localidad de unos 30.000 habitantes 250 kilómetros al norte de Los Ángeles, donde se sintió el temblor.



2019-07-08

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…