VIDEO: Gianluca Vacchi puso a bailar a “La novia del Mundial”

Foto tomada de @jessicacedielnet

El multimillonario y famoso italiano Gianluca Vacchi, puso a bailar a Jessica Cediel, a quien además denominó como “La novia del mundial”, durante la transmisión del programa ‘¡Viva el Mundial y Más!’ de la cadena internacional Telemundo.

Vacchi reconocido por sus excentricidades en redes sociales, puntualmente sus bailes con bellas mujeres, enseñó sus pasos a la modelo y presentadora colombiana y juntos movieron su cuerpo al son del la canción de Sebastián Yatra “LOVE”.

A estas dos celebridades se sumaron los demás asistentes del programa, quienes también quedaron registrados en el video publicado en Instagram que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y cientos de likes.

Al finalizar su muestra de baile, Jessica pregunta: “¿quién es la novia del mundial?” a lo que Gianluca responde que es ella, al parecer su apodo se debe a que es Cediel la encargada de presentar este especial de la cadena de televisión, que se transmitirá durante el Mundial Rusia 2018.

Publicado por:
SoloDuque

¡Hora de responder! JEP llama a 20 exjefes regionales de las FARC a reconocer su culpa en reclutamiento forzado de 18.677 menores

Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…