Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Minuto30.com- Transcurre la jornada de protesta de los taxistas en Medellín y el área metropolitana, con el fin de reunirse en el Centro Administrativo La Alpujarra y protestar contra las plataformas que promueven ilegalidad y piratería, según los conductores de la mancha amarilla.
Minuto30 logró establecer que al parecer las autoridades retuvieron a un grupo de conductores a la altura de la Feria de Ganado, debido a que al parecer lanzaron un objeto y habrían quebrado el vidrio a un taxi que pasaba por el carril contrario, hacia el norte.
Sobre la Avenida 80, otro grupo de conductores al parecer pintó los vidrios de un amarillo que no participaba de la jornada, aunque, según ellos, sin violencia.
Las autoridades reportan normalidad a esta hora (11:30 a. m.) en el sector de La Alpujarra y se declararon atentas ante cualquier novedad.
Otros puntos como Autopista Norte a la altura de Toscana, y Belalcázar, La Aguacatala, Av.80 a la altura de San Juan reportan movilidad reducida.
De un total de 19.500 taxis que hay en Medellín, en el momento 200 hacen parte de la manifestación, según indicó la Secretaría de Movilidad.
Por su parte Humberto Iglesias, secretario de Movilidad de Medellín, señaló que “esperamos que se haga un esfuerzo por parte del Gobierno Nacional y de una vez por todas se regules este tema de las plataformas digitales”.
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Cortesía
2018-08-22
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…