Confirman la identidad de uno de los fleteros herido en balacera en La Floresta: le disparó un Policía

Al medio día del pasado lunes, 29 de septiembre, se presentó un intento de fleteo en el barrio La Floresta, donde las autoridades intervinieron de manera inmediata, dejando heridos a los tres presuntos delincuentes implicados y frustrando el robo.

Según pudo conocer Minuto30, uno de los fleteros lesionados, que se encuentra bajo cuidado médico, responde al nombre de Jhon Alexander J. C, un hombre nacido acá en Medellín y que tiene 43 años de edad.

Le puede interesar: ¿Quería comida y dormida en prisión? La verdad detrás del que confesó matar a alguien en El Volador

Sobre los hechos, las autoridades confirmaron que ocurrieron sobre la diagonal 80 con calle 45. El reporte de las autoridades indica que dos uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje cuando escucharon a vecinos del sector pedir ayuda, pues estaban robándole a unas personas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En ese momento llegaron los policías a la dirección mencionada anteriormente y lograron interceptar a Jhon Alexander, quién habría comenzado a amedrentar a las personas que estaban en ese lugar y a una de las patrulleras que llegó a atender la situación.

El delincuente, portando un arma de fuego, amenazó con disparar en repetidas ocasiones, por lo que el otro uniformado, al ver que este no bajaba el arma, accionó su arma de fuego contra el fletero, salvaguardando su vida, la de su compañera y la de las personas que estaban en el lugar.

Confirman la identidad de uno de los fleteros herido en balacera en La Floresta: le disparó un Policía

Publicado por:
Julian Medina

¡Alex Saab llegó a la USA! Así fue el traslado del barranquillero en Miami

El sorpresivo aterrizaje de Alex Saab en Miami estuvo precedido por la confirmación oficial desde…

¡Golpe de autoridad! Nacional vence al Tolima en Ibagué y se acerca a la gran final del fútbol colombiano

A pesar de la localía del Tolima, Nacional no se escondió y logró arrebatarle el…

Paloma Valencia desató controversia tras tildar de “cobardes” a los candidatos que usan protección en campaña

Su intervención reavivó la discusión sobre la seguridad de los aspirantes en medio del contexto…

Star, una cocker spaniel, se salió de un carro por Rionegro y su familia la busca

Una familia se encuentra en la búsqueda urgente de su mascota, una perrita de raza…

¡Cifras históricas! Delitos sexuales y hurtos se desploman con fuerza en Bogotá durante 2026

Pese a los avances, las lesiones personales y la violencia intrafamiliar siguen siendo el principal…

¡No aceptó cargos! Enviaron a prisión a sujeto que habría asesinado a su pareja frente a su hijo en Medellín

El atroz crimen ocurrió en una vivienda ubicada entre los sectores de Villatina y Villa…