Candidatas a Miss Universo 2019. Fotos: Instagram.
Así se mostraron 90 candidatas de Miss Universo 2020 entre las que está nuestra ex Señorita Colombia Gabriela Tafur, quienes enviaron juntas un mensaje de unión en tiempos de coronavirus.
Fueron 90 las exreinas que enviaron su video mostrándose primero en ropa casual y sin una gota de maquillaje, para después deslumbrar con su belleza y la producción que una soberana se merece.
Para hacer el clip divertido y dinámico, las chicas usaron diferentes recursos para que se viera que todas están interactuando entre sí, mostrando sus bandas oficiales con e nombre de su país, pasándose una brocha de maquillaje pantalla a pantalla y hasta tapando la cámara con su mano.
La idea de las chicas es mostrar que a pesar de venir de 90 países diferentes y a veces muy lejanos, todas están unidas para superar esta difícil situación que vivimos actualmente a causa de la pandemia del Covid-19.
Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.
Desapareció el 24 de marzo en la zona de Santa Cruz, en la carrera 46…
Así pillaron a este sujeto en Barrio Antioquia intentando esconder maletas llenas de marihuana.
Mañana 26 de marzo concluye el Ciclo Satoshi Kon con el estreno de Millennium Actress…
Un abuelito perdió la vida luego de que un incendio devorara su casita. Bomberos denuncian…