VIDEO: “Estoy escondida, tengo muchísimo miedo”: ‘Epa Colombia’ por investigación de la Fiscalía en su contra

La reconocida influencer Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, apareció en redes después de que le cerraron su cuenta en Instagram tras publicar un video cometiendo actos vandálicos en Bogotá.

Barrera se mostró con cara de angustia y asegurando sentir miedo después de que se viralizó el video donde apareció vandalizando una estación de Transmilenio, y tras el anuncio de la Fiscalía General de la Nación de abrir una investigación formal en su contra.

Lea también: La Fiscalía abrió investigación contra ‘Epa Colombia’ por grabarse haciendo actos vandálicos en Bogotá

“Estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores”, aseguró la influencer en un video publicado en su nueva cuenta.

Ante el video donde hacía daños, un grupo de usuarios de creó una iniciativa de denunciar las redes sociales de ‘Epa Colombia’ como rechazo a los actos vandálicos de los que se glorificaba y, al parecer, se sentía orgullosa, por lo que aseguró estar arrepentida.


https://twitter.com/Amira_Bula/status/1198138462634987521?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…