La reconocida influencer Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, apareció en redes después de que le cerraron su cuenta en Instagram tras publicar un video cometiendo actos vandálicos en Bogotá.

Barrera se mostró con cara de angustia y asegurando sentir miedo después de que se viralizó el video donde apareció vandalizando una estación de Transmilenio, y tras el anuncio de la Fiscalía General de la Nación de abrir una investigación formal en su contra.

Lea también: La Fiscalía abrió investigación contra ‘Epa Colombia’ por grabarse haciendo actos vandálicos en Bogotá

«Estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores», aseguró la influencer en un video publicado en su nueva cuenta.

Ante el video donde hacía daños, un grupo de usuarios de creó una iniciativa de denunciar las redes sociales de ‘Epa Colombia’ como rechazo a los actos vandálicos de los que se glorificaba y, al parecer, se sentía orgullosa, por lo que aseguró estar arrepentida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio