VIDEO: Esto dijo Don José luego de conocido el caso de discriminación en un restaurante de El Poblado

Captura de video

Minuto30.com- Luego de conocido el caso de discriminación a Don José en un restaurante de la Comuna 14, El Poblado, el noble hombre de la tercera edad se pronunció y pidió “que no le hagan nada, yo no quiero el mal para ella”.

Don José afirmó que “yo no quiero el mal para ella ni el mal para mí”, dado que al parecer la señora le ha colaborado hace más de 10 años, según lo expresó. El caso de discriminación a “Don José” trascendió a nivel nacional

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La respuesta de Don José también se hace viral en las redes sociales, donde el tema de la discriminación a diferentes grupos poblacionales ocupa hoy un lugar importante en las mesas de discusión.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Brutalidad sin límite! Capturado hombre por golpear hasta la muerte a perrita en Bucaramanga

Un video desató indignación y terminó en captura. El caso de la perrita ‘Kira’ sigue…

¡Las matemáticas le dan la razón! Orlando Berrío saca pecho: tiene más títulos que el Junior

El atacante de 35 años puede presumir de una carrera brillante, en las épocas doradas…

Allanamientos dejan capturados a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro

Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.

El cuerpo de Brayan Alfonso Sánchez se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Lo pillaron en la vía! Iba con droga y material de guerra en Amagá

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…