Captura de video

De ser un caso en el barrio El Poblado de Medellín, la discriminación a un adulto mayor en un restaurante del sector amaneció como tema de conversación en las redes sociales colombianas.

Periodistas, políticos y personas del común no se explican cómo a estas alturas aún se sigue discriminando a la gente por un hecho tal como la forma de vestir o no tener recursos económicos.

«Don José» es un hombre de rasgos campesinos que se gana la vida interpretando canciones con su guitarra especialmente en áreas de comidas en el barrio El Poblado, algunas veces en los buses que cubren estas rutas, y el día de ayer lunes unos jóvenes pretendieron invitarlo a comer, pero ocurrió lo menos pensado, pues al señor no se permitió sentarse en el sitio.

Eso de inmediato despertó la solidaridad de varias personas en el establecimiento, pero sin lugar a dudas la reacción más grande estaba por venir.

Hoy los vídeos que muestran la experiencia de «Don José» acumulan más de 12 millones de reproducciones, y múltiples reacciones.

Aquí, algunas de ellas:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo