Foto: Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional
Según narró en las últimas horas el general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, “esta no es una liberación directa en una acción de combate, entrando disparando, sino que es una liberación en la cual los bandidos miran 360° de su posición y ven el movimiento de tropas, de helicópteros, de aviones no tripulados”.
“Esta mañana conocimos nosotros del movimiento Supimos del movimiento del padre para recibir una orientación o para recibir al niño al cuadrante, seguramente para recibir una información o información o para recibir al niño; nosotros estuvimos calladamente haciendo seguimiento de ese esfuerzo, pero una de nuestras patrullas de 16 hombres logra encontrar al niño primero y tranquilizarlo”, prosiguió el alto oficial.
“Él estaba solito en un paraje, abandonado, completamente picado de los zancudos y llorando. Rápidamente se siente protegido por nuestros soldados y 10 minutos más tarde pudimos presenciar con una alegría inmensa el encuentro entre el niño y su papá”.
El comandante aseguró que “esta operación no para aquí, continúa con el propósito de esclarecer quiénes fueron los bandidos responsables de este hecho y poder capturarlos para llevarlos a la Justicia”.
2018-10-09
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…