Captura tomada de Twitter: @WVTM13
Captura tomada de Twitter: @WVTM13
Luego de que Kim Kardashian abogara por Alice Marie Johnson frente al presidente de estados unidos, Donald Trump, la mujer que llevaba más de dos décadas en prisión con una condena por cadena perpetua, la mujer fue puesta en libertad.
Según Telemundo, la bisabuela estadounidense, Johnson, tuvo una emotiva liberación de prisión cuando se encontró con sus amigos y familiares.
“Quiero agradecer al presidente Donald John Trump. ¡Aleluya! Gracias”, exclamó la bisabuela quien afirmó que siente que su vida “está comenzando de nuevo”.
Añadió: “Quiero agradecer a Kim Kardashian West mi ángel de guerra. Aleluya Kim, gracias, gracias Kim”.
2018-06-07
El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.
La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…
La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…
La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…