VIDEO: ¡Emocionante! Así fue el emotivo reencuentro de comerciante secuestrada en Amagá y su familia

Diana Toro, una mujer comerciante que había sido secuestrada en el municipio de Amagá y que estaba en poder del grupo armado organizado Eln, se reencontró nuevamente con sus familiares y amigos luego de 15 meses de cautiverio.

Toro fue transportada en un avión Caravan de la Fuerza Aérea Colombiana desde Quibdó, Chocó, hasta el Comando Aéreo de Combate No.5, CACOM 5, en Rionegro.

Lea también: Investigan si familia de la comerciante secuestrada en Amagá pagó recompensa al Eln por su liberación

La mujer que el 27 de septiembre de 2018 fue plagiada por integrantes de delincuencia común y luego entregada al Grupo Armado Organizado Eln, presuntamente permanecía retenida por el frente Manuel Hernández, El Boche.

En compañía de su padre, su esposo y el Gaula de la Policía Nacional llegó al CACOM No.5, para abrazar de regreso a la libertad a sus seres queridos, quienes la esperaron en la Base Aérea en Rionegro.

Este es el video del emotivo momento en el que la mujer se reencuentra con su familia: 


https://twitter.com/FuerzaAereaCol/status/1209971738156634117?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-12-26

Publicado por:
Minuto30.com

Resumen de la jornada mundialista: Resultados y tablas de posiciones del 13 de junio

Tras completarse los partidos programados para el sábado 13 de junio, las tablas de los…

¡Rechazo total! Simpatizantes de Iván Cepeda habrían vandalizado murales en un colegio de Concordia

La Administración Municipal rechazó los hechos y reiteró el llamado a respetar los espacios educativos…

Mundial 2026: Programación y horarios para los partidos de este domingo 14 de junio

La Copa del Mundo no se detiene y este domingo 14 de junio la acción…

«No tengo nada que ocultar»: De La Espriella se somete a exámenes médicos completos

Los resultados no dejaron lugar a dudas. "Su electro, perfecto. Sus pruebas, perfectas", reportó el…

¡Nunca estuvo desaparecido! Estudiante de la UdeA que buscaban en La Estrella apareció sano y salvo

Las autoridades confirmaron la suspensión del operativo tras establecer contacto con el joven y verificar…

A la cárcel alias ‘Mono Milicio’, señalado de sembrar terror con explosivos en el norte de Antioquia

El presunto integrante del frente 36 de las disidencias de las Farc fue capturado en…