Foto: Cortesía.

En las últimas horas fue dejada en libertad la comerciante Diana María Toro, quien fue secuestrada hace 15 meses al parecer por un grupo delincuencial y luego entregada al Eln, por lo que las autoridades investigan cómo ocurrió el secuestro y la liberación.

Tras la liberación de la mujer que fue secuestrada en el municipio de Amagá, el expresidente Álvaro Uribe planteó a través de Twitter que la familia de Toro habría pagado 3 mil millones de pesos al Eln, por lo que no habría que agradecerle al grupo armado ilegal por esta acción.

Lea también: El emotivo encuentro de Diana Toro, liberada por el ELN con su familia

«Un rescate de 3.000 millones, una familia arruinada y endeudada para toda la vida, 15 meses de cautiverio, ¿habrá que agradecer al Eln?», aseguró el expresidente y ahora senador a través de sus redes sociales sobre este caso.

La familia de la mujer liberada en Chocó decidió ser prudente frente al tema y las autoridades nacionales investigan esta hipótesis para saber si se trató de un pago por liberación y no de un acto de voluntad de paz de parte del grupo guerrillero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio