Video: El secretario de Seguridad se pronunció acerca del bloqueo por parte de estudiantes ocurrido en Las Vegas

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, se pronunció acerca del bloqueo ocurrido en la tarde de este 22 de octubre en la Avenida Las Vegas por parte de una manifestación estudiantil en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Para leer más dale click a este enlace: EN VIDEO: Por movilización estudiantil se presenta situación de orden público en Las Vegas

Tobón aseguró que el bloqueo “no estaba de ninguna manera autorizado, toda vez que los bloqueos de vías son ilegales en el estado colombiano, así como tampoco había ninguna marcha ni manifestación avisada”.

Agregó que “las autoridades se acercaron a quienes se identificaron como estudiantes de la institución para solicitarles que desbloquearan la vía, ante la negativa fue necesario la intervención con todos los protocolos establecidos de la Policía Nacional sin afectar ni dañar a nadie”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Finalmente realizó una invitación a “marchar y protestar pacíficamente, no generar desmanes, bloqueos, ni violencia”.

2019-10-22

Publicado por:
Minuto30.com

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…

El Ejército neutralizó una motocicleta con explosivos en El Plateado: una persona fue capturada

Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…

Incautan más de 250 kilos de cocaína ocultos en furgón en vías de La Guajira

En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…

Rescatan dos perros maltratados en Popular 2 y anuncian acciones legales

Indignación en Medellín por caso de maltrato animal en Popular 2. Dos perros fueron rescatados…

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.