VIDEO: El principio del fin de los X-Men llega con el tráiler de Fénix Oscura

Fénix Oscura/Vía MoviePilot.de

Con el primer tráiler de ‘Fénix Oscura’ (en inglés Dark Phoenix) llegamos al principio del fin, porque esta película será la última entrega de los X-Men, tal y como hasta ahora se conocen.

Después de que los derechos sobre los personajes volvieran a Marvel con la venta de Fox a Disney, es probable que llegue un reboot de los X-Men compartiendo un mismo universo con los superhéroes sobrevivientes de Vengadores 4.

En la película, que se espera para febrero de 2019, los X-Men se enfrentarán al mejor villano y peor enemigo, Jean Grey, a quien tendrán que derrotar y salvar, pues es una entidad en su interior lo que se ha adueñado de su compañera.

2018-09-27

Publicado por:
SoloDuque

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…

¡Golpe al terrorismo en Cauca! Autoridades desmantelan depósito con cuatro carros bomba del EMC

El operativo en zona rural de Buenos Aires permitió desactivar material de guerra antes de…

¡Plan Navidad en acción! Medellín refuerza seguridad y frena ventas irregulares en sus corredores turísticos

Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.

¡Golpe a la tala ilegal! Fiscalía desmantela a ‘Los Leñadores’, red que blanqueaba madera ilegal en Boyacá y Cundinamarca

La operación permitió judicializar a cinco presuntos integrantes y evitar la comercialización de más de…

¡Volcán Puracé en alerta! Tres emisiones de ceniza de 500 metros en plena Navidad

El volcán Puracé no descansa ni en Navidad: tres emisiones de ceniza de 500 metros…