Foto: Captura de video
Foto: Captura de video
Los hechos ocurrieron en un hospital público en México, donde el secretario de Salud del Estado de Tabasco, Rommel Cerna, dijo que fue un acto premeditado para atacarlo a él y a sus funcionarios.
“Es un paciente que se puede valer por sí mismo por lo cual pudo haber sido trasladado en una silla de ruedas, fue un acto con dolo por parte de quienes lo planearon y tomaron el video, vamos a fincar responsabilidades se trate de quien se trate”, dijo el funcionario.
Por su parte, el directo del hospital, Francisco Gutiérrez Moreno, confirmó que se trató de un montaje para hacerle mal al hospital: “Nosotros contamos con insumos y equipamientos para brindarle atención a los pacientes”, señaló.
Los funcionarios concluyeron que se trató de una actuación malintencionada.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…