Captura tomada de Youtube: Cubanos por el Mundo
Captura tomada de Youtube: Cubanos por el Mundo
Hace 5 meses dos mujeres zarparon junto a sus perros desde Hawái y se dirigían a Tahití, sin embargo en una tormenta perdieron el motor y quedaron a la deriva en el océano Pacífico.
Según El Clarín, la Armada de Estados Unidos las encontró el miércoles después de que un barco pesquero de Taiwán las detectara cerca al sur de Japón, lejos de su ruta planeada.
Las mujeres fueron identificadas como Jennifer Appel y Tasha Fuiba, las dos de Honolulú, sufrieron un daño del motor de su velero en medio de una tormenta a finales de mayo, sin embargo pensaron que lograrían llegar a Tahití usando sus velas.
Ambas estaban con sus perros y todos fueron hallados con vida.
Revelaron a las autoridades que lograron sobrevivir gracias a que tenían agua purificada y comida suficiente para un año, en su mayoría productos como avena y pasta.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…