Jorge Londoño de la Cuesta, gerente General de EPM.
Jorge Londoño de la Cuesta, gerente General de EPM.
El gerente de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, explicó al detalle los pormenores de la operación de cierre de compuertas que se realizará este miércoles 16 de enero en Hidroituango.
Para leer más dale click a este enlace: Videos: Ya está todo listo para el cierre de compuertas en la casa de máquinas de Hidroituango
Informó que ya fueron realizados todos los protocolos previos para comenzar, sin embargo fue programado para el día siguiente para contar con la luz del día para enfrentar cualquier contingencia, aunque dio un parte de tranquilidad.
Igualmente explicó cómo afecta el clima en la operación.
2019-01-15
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…