Video: Al detalle explicó el gerente de EPM la operación de cierre de compuertas que se realizará en Hidroituango

Jorge Londoño de la Cuesta, gerente General de EPM.

El gerente de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, explicó al detalle los pormenores de la operación de cierre de compuertas que se realizará este miércoles 16 de enero en Hidroituango.

Para leer más dale click a este enlace: Videos: Ya está todo listo para el cierre de compuertas en la casa de máquinas de Hidroituango

Informó que ya fueron realizados todos los protocolos previos para comenzar, sin embargo fue programado para el día siguiente para contar con la luz del día para enfrentar cualquier contingencia, aunque dio un parte de tranquilidad.

Igualmente explicó cómo afecta el clima en la operación.

2019-01-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡La pole position!

Por: Amylkar D. Acosta M

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…

¡Con 10 billones y en 90 días! Abelardo de la Espriella propone plan de choque para enfrentar la crisis de la salud

La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…

¡Lo hallaron rodeado de gallinazos! Policías rescataron a un perrito en grave estado de abandono en Yotoco

El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…