Minuto30.com
Según las autoridades, una llamada de un hombre alertó sobre la presencia de un occiso en el apartamento, e indicó que él mismo era el homicida.
El alterado joven de 19 años de edad, quien fue plenamente identificado por las autoridades, pretendió saltar de un sexto piso, acción que fue evitada por Bomberos.
Al inspeccionar la vivienda, el cuerpo de Cinel yacía en la habitación: tenía un cuchillo incrustado al lado izquierdo del abdomen, la cabeza tapada y atada con cobijas y sogas y en ropa interior.
El confeso homicida dijo que eran pareja sentimental y que vivían allí hacía tres meses. Que tuvieron una discusión debido al rompimiento de la relación, lo que generó en la muerte del hombre natural de Italia.
El occiso tenía 68 años de edad y sobre él se conoció que era ex sacerdote y en el pasado fue investigado por presuntos casos de pornografía infantil y pedofilia en Estados Unidos.
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
2018-02-02
Tropas militares localizaron un vehículo hurtado cargado con explosivos gracias a la alerta de un…
En el operativo llevado a cabo en Zaragoza se logró la recuperación de un menor…
Más allá del anuncio de la fecha, Fico aprovechó su pronunciamiento para despacharse contra lo…
La Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por…
Los hechos investigados ocurrieron entre 2025 y agosto de 2026 y los presuntos implicados no…
Durante estas jornadas, el personal de reclutamiento de la Armada realizará las valoraciones médicas, psicológicas…