VIDEO y FOTOS: Ciudadano italiano fue asesinado por su pareja al interior de su casa en Laureles

Homidicio_Italiano_7
Minuto30.com

Minuto30.com- Un ciudadano italiano identificado como Dino Cinel fue asesinado al interior de su vivienda en Laureles, al parecer por un hombre quien dio aviso a las autoridades y dijo ser su pareja sentimental.

Según las autoridades, una llamada de un hombre alertó sobre la presencia de un occiso en el apartamento, e indicó que él mismo era el homicida.

El alterado joven de 19 años de edad, quien fue plenamente identificado por las autoridades, pretendió saltar de un sexto piso, acción que fue evitada por Bomberos.

Al inspeccionar la vivienda, el cuerpo de Cinel yacía en la habitación: tenía un cuchillo incrustado al lado izquierdo del abdomen, la cabeza tapada y atada con cobijas y sogas y en ropa interior.

El confeso homicida dijo que eran pareja sentimental y que vivían allí hacía tres meses. Que tuvieron una discusión debido al rompimiento de la relación, lo que generó en la muerte del hombre natural de Italia.

El occiso tenía 68 años de edad y sobre él se conoció que era ex sacerdote y en el pasado fue investigado por presuntos casos de pornografía infantil y pedofilia en Estados Unidos.

Homidicio_Italiano_8
Minuto30.com

Homidicio_Italiano_4
Minuto30.com

Homidicio_Italiano_2
Minuto30.com

Homidicio_Italiano_3
Minuto30.com

Homidicio_Italiano_1
Minuto30.com