A comienzos de 2018, en el marco del Carnaval de Barranquilla, la agrupación vallenata Kvrass acaparó titulares nacionales después de que se descubriera que la esposa del vocalista, Yader Romero, estaba siéndole infiel con otro de los integrantes del grupo, Nene Carrascal.
Tras el alboroto y las diferentes declaraciones que dieron cada uno de los implicados a los medios colombianos, ahora Kvrass deja atrás el escándalo y llega con una sentida canción.
Se trata de “Cuando lleguen los millones”, tema de autoría de Omar Geles, el cual va dirigido a esas personas que han estado en las malas y las peores, como las madres con sus hijos.
Ahora, Kvrass invita a hacer un alto en el camino y entregarle el valor que se merecen los seres que tanto nos aman.
2018-05-25
Si estás dispuesto a darle el final feliz que tanto merece, o si conoces a…
Estados Unidos alerta en la ONU sobre la violencia en Colombia y el impacto del…
Fue visto por ultima vez el 29 de marzo en el centro de Medellín
Briceño tuvo que cerrar colegios y hasta la alcaldía por amenazas de ataques con drones…
hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad o víctimas fatales, pero si…
Cali es la primera ciudad de Colombia en ponerles cámaras corporales a sus agentes de…