Minuto30.com .- Juliana Marín Gaviria, es una líderesa, joven, artista, mujer de la Comuna 13, que desde muy pequeña ha estado en espacios de participación.
Actualmente dirige la Corporación “Habitante Trece” fundada por la misma joven, ubicada en el barrio 20 de julio; ya que es conocedora que los espacios sociales, culturales, y recreativos son muy importantes para la comunidad.
Juliana ha logrado incentivar a niños, niñas y adolescentes para que empiecen a formarse en temas de liderazgo.
Del 15 y al 28 de enero se desarrollan las jornadas de priorización de proyectos de Presupuesto Participativo las cuales se desarrollarán en las 16 comunas y 5 corregimientos de la capital antioqueña.
Las personas mayores de 14 años y que vivan en Medellín podrán ingresar a la página www.medellindecide.co y elegir los proyectos.
En contexto: Plan de Desarrollo Local y Presupuesto Participativo: Impacto en el desarrollo comunitario de Medellín
2021-01-17
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…