VIDEO: Confirman hospitalización de Adamari López

Adamari López/ Tomada de Instagram: @adamarilopez

La presentadora puertorriqueña Adamari López, fue hospitalizada tras sufrir complicaciones después de una gripa, como lo revelaron sus compañeros de set en «Un Nuevo Día».

Rashel López fue quien reveló a los televidentes quienes continuamente preguntaban por la boricua tras su notable ausencia.

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero”, confirmó.

“Toda la familia de Un nuevo día y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo“, agregó.

2018-10-27

Publicado por:
SoloDuque

J Balvin abrirá Colombiamoda 2026 con un desfile que unirá moda, música y tradición colombiana

J Balvin será una de las grandes estrellas de Colombiamoda 2026. El artista abrirá la…

Envían a la cárcel a la hermana de alias ‘Chiquito Malo’, señalada de manejar las finanzas del Clan del Golfo

Las autoridades dieron un nuevo golpe al entorno de alias 'Chiquito Malo'. Su hermana fue…

«Transparencia y seriedad»: La advertencia de José Manuel Restrepo al iniciar el empalme presidencial

Restrepo Abondano dejó clara la postura con la que su equipo técnico asume este proceso…

El colmo: transportaban dos vacas robadas dentro de un carro y terminaron capturados

Control de rutina terminó con un hallazgo insólito en Boyacá: dos vacas robadas eran transportadas…

¡Urgente! Desactivan explosivo en la Plaza Botero y capturan a un sospechoso

Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana entregue nuevos detalles sobre el…

¿Qué hablaron Petro y Trump? Estos fueron los detalles de la llamada oficial

Petro reveló nuevos detalles de su conversación con Donald Trump. Hablaron sobre la lista OFAC,…