Foto cortesía.
Foto cortesía.
Charity Lee, la madre de los dos menores, recibió la noticia durante su jornada laboral, la policía la llamó para informarle que su hijo Paris de 13 años, había asesinado a su hermanita de 4 años, de 14 puñaladas.
Los hechos ocurrieron en el estado de Texas,Estados Unidos, el 5 de febrero del 2007, pero solo hasta ahora la mujer habló de lo sucedido ante los medios.
Según la mujer, Paris cometió el homicidio como venganza cuando ella tuvo una recaída en las drogas, “Yo siempre asumí mi responsabilidad, pero también estoy convencida de que una gran parte de lo que definió su personalidad es genético”, resaltó la madre.
Por su parte, Paris permanece recluido en una cárcel de Texas donde está pagando una condena de 40 años por el crimen cometido.
Finalmente, en una entrevista para el The New York Post, Charity dijo que “si él estuviera libre, le tendría miedo”, a pesar de que ella ya lo perdonó.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…