Captura de video.
Captura de video.
Un ciudadano compartió en su cuenta de Facebook un video y un par de fotografías, de una bodega que halló bajo un puente, en la cual se encontraban 19 ataúdes.
El hecho ocurrió en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el estado de México. La estructura, ubicada en la Avenida Gustavo Baz, tenía una pequeña abertura en un costado, por la cual se podían ver los féretros.
Las imágenes se reprodujeron rápidamente, tanto que la administración local se vio en la necesidad de responder públicamente. En un comunicado indicaron que “dicho lugar ha fungido durante varios años como bodega de Servicios Urbanos”.
Recalcaron que “Los 16 ataúdes para adulto y 3 para niños ahí encontrados fueron donados por distintas funerarias al gobierno municipal, para sepultar a los desconocidos o personas de pocos recursos”.
Hicieron énfasis en que “Los ataúdes que ahí se resguardan están completamente vacíos, por lo que no hay nada anormal en dicha bodega”.
La curiosidad fue tanta, que un reportero urbano decidió ingresar por su propia cuenta para grabar el lugar.
Pocas horas después, la bodega fue intervenida. Los ataúdes fueron retirados.
2017-09-08
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…