En las últimas horas revelaron el video del momento exacto del ingreso de la camioneta Fortuner que llevaba los explosivos a la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, Norte de Santander que luego explotó y dejó 36 soldados heridos.
Y es que en el video captado por cámaras de seguridad y que ya ha sido replicado en varios medios locales, se observa cuando la camioneta blanca llega al batallón, un soldado se le acerca, le da la vuelta hasta el baúl, lo abre, al parecer lo inspecciona, vuelve y lo cierra, para después permitirle el ingreso.
Es de resaltar, que hasta el momento nadie se explica cómo dejaron entrar la camioneta con los explosivos y se cuestiona si el soldado no se habría percatado de los mismos durante el protocolo de seguridad antes de su ingreso.
Lea también: Siete uniformados del Ejército, relevados de sus cargos tras carrobomba en Cúcuta
Le puede interesar:
2021-06-16
¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…
El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea
Colombia domina la Regata de Panamá 2026 con el triunfo de Samuel Ríos en Ilca…
Se acabó el lío de la vía Machado. Ya hay contrato para arreglar este corredor…
Goleador se hace viral al dedicar su premio económico a su madre en Chocó, dando…
Profesionales de salud y educación en Medellín se capacitaron para detectar y prevenir violencias sexuales…