Captura tomada de Youtube: Inside Edition
Captura tomada de Youtube:
Inside Edition
Kiara Iaconetti es una chica de 19 años que, en plena operación de tumor cerebral, debió darle un concierto a los médicos para poder conservar su talento musical.
La joven entonó “Island In The Sun” con todo y guitarra, mientras el médico especialista Jason Hauptman le quitaba el tumor.
“No es suficiente para ella solo cantar, necesito saber si está cantando de una manera que se desvíe de la forma en que debería hacerlo”, dijo el neurocirujano sobre el procedimiento, como cita Caracol.
La masa en el cerebro de Kiara, que ahora se recupera de la operación, afectaba la manera en como ella oía e interpretaba la música.
Weezer, la banda que canta el tema que ella entonó durante la cirugía, supo de lo sucedido e invitó a Kira a su show en Vancouver, Canadá, en abril. Su médico le dijo que para entonces estará del todo recuperada.
Durante Semana Santa, Medellín mantendrá activos todos los servicios de atención para mujeres en riesgo.
Explosivos listos para ser activados fueron ubicados en zona rural de El Bagre. La intervención…
Un tití cabeciblanco recién nacido murió tras ser víctima del tráfico ilegal. Autoridades hacen un…
Incautan más de 140 kilos de palma ilegal en Bogotá para esta Semana Santa; autoridades…
El tranvía de Medellín cumple 10 años con más de 83 millones de viajes y…
¡Medallo se blinda en Semana Santa! Más de 600 policías, drones y operativos en las…