VIDEO: ¡Brutal! No le gustó que el rival la pisara, y así reaccionó

Irracional respuesta para enfrentar al rival. El poco importante compromiso entre Olavarría y Huracán en Paraguay, se ganó el espacio en diversos medios deportivos del planeta por esta violenta jugada.

El cuadro local ganaba por 2-1, y para hacer tiempo, el delantero prefirió irse a un costado para pisarla y dejar que pasaran los segundos.

El defensor, con la cabeza caliente, no se aguantó la acción y con una brutal patada que le significó la tarjeta roja, terminó el partido.

Publicado por:
Minuto30.com

¡En Villa Hermosa y Buenos Aires! A recoger agua que les van a lavar los tanques

Se le recomienda recoger agua de manera anticipada ¡Uno nunca sabe!

¡Urgente! Itagüí no da tregua: se registra nuevo incendio

A penas hace una hora lograron apagar el incendio del lunes y ya aparece otro

¡Qué dijo: coroné! Capturan en Belén a sujeto que pedía domicilios con falsas transferencias bancarias

El individuo trató de estafar a un restaurante dos días seguidos ¿pensó que no lo…

¡Reglas claras! MinDeporte respalda el reglamento de la Liga Femenina y desmiente vulneración de derechos de las jugadoras

En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario