Avanzan las obras en el Cerro Nutibara, en diciembre el Pueblito Paisa estaría listo

El Cerro Nutibara hace parte de las 1.400 obras de infraestructura que se están ejecutando en la ciudad de Medellín.

La intervención de infraestructura del Cerro Nutibara inició en abril del presente año, el Alcalde Federico Gutiérrez hizo un recorrido por el lugar para informar sobre el avance de las obras.

Los senderos cultural, deportivo y de fauna ya tienen un avance del 59%, una vez terminados ofrecerán 3.500 metros cuadrados de nuevo espacio público, el mandatario anunció que las obras de la cima que comprenden el Pueblito Paisa serían entregadas a la ciudadanía en diciembre de 2019.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para la transformación del cerro, la Alcaldía de Medellín hace una intervención integral con un paquete de diez obras y una inversión general de $40.532 millones.

2019-09-04

Publicado por:
SoloDuque

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…