Avanza el debate sobre la política que pretende combatir la vejez de los antioqueños

La Política Departamental Antienvejecimiento continúa en discusión en la Asamblea de Antioquia, este miércoles 22 de mayo se llevó a cabo el segundo debate de este Proyecto de Ordenanza N°17 de 2019.

La Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Antioquia hace parte de las dependencias que reforzarán sus procesos para lograr el objetivo planteado desde esta política.

Respecto a los recursos para ejecutar la ordenanza el Gobernador Luis Pérez plantea que cada dependencia debe reorganizar sus presupuesto para generar cambios en los indicadores que tienen que ver con la línea del proyecto.

2019-05-22

Publicado por:
SoloDuque

¡Dijo que no fue él! A responder por lanzar por la ventana de un quinto piso a Vaki, una perrita

La noche del 10 de junio de 2026, el hombre habría arrojado desde un quinto…

¡Doble crimen en Tejelo! «Chamaco» murió 4 días después que la otra víctima

Lo que inicialmente era un homicidio y una tentativa de homicidio, pasó a ser un…

¡Iba cargado y con antecedentes! Cayó motociclista con más de 1.000 dosis de droga en Bosa

El conductor intentó evadir el control policial antes de que los uniformados le hallaran más…

¿Los ha visto? Estos son los ocho más buscados por homicidios, feminicidios y tráfico de drogas en Bogotá y la Sabana

Se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita ubicar…

Macabro hallazgo en el barrio Boston de Medellín: Un muerto y dos personas amordazadas en un apartamento

El escabroso descubrimiento tuvo lugar en un apartamento ubicado en el segundo piso de un…

Medellín intensifica caracterización de habitantes de calle para fortalecer estrategias de inclusión social

La estrategia busca actualizar información clave sobre esta población para orientar de manera más precisa…