VIDEO: ¡Avaluadas en 80 millones! Policía recupera bicicletas robadas al ciclista Brandon Rivera

Minuto30.com .- En últimas horas se logró la recuperación de dos bicicletas hurtadas al ciclista colombiano Brandon Rivera, avaluadas en 80 millones de pesos.

Según informa la Policía Cundinamarca “Gracias al trabajo operativo e investigativo de nuestras unidades de la seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Cundinamarca y al seguimiento de cámaras de seguridad y labores de control, se logra la recuperación de dos bicicletas de alta gama de propiedad del ciclista colombiano Brando Rivera, avaluadas en $80.000.000 pesos”,

Policía y Alcalde de Zipaquirá, Wilson Leonardo García Fajardo, hicieron la entrega oficial de las dos bicicletas a la pareja del ciclista, ya que este se encuentra fuera del pais cumpliendo algunos compromisos laborales con su escudería Ineos.

Así lo informa la Policía


https://twitter.com/PoliciaColombia/status/1364398513841459208?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-02-23

Publicado por:
SoloDuque

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…