VIDEO. ¿Aún estaba con vida? Abrieron el ataúd de la difunta tras escuchar ruidos

Las personas que estaban en el velorio decidieron abrir el ataúd luego de que escucharan algunos ruidos, según los familiares de la difunta, la mujer aún estaba viva cuando abrieron el cajón. La familia de la señora anunciaron que aún podía respirar.

En pleno velorio la familia de Perú escuchó ruidos provenientes del ataúd e inmediatamente lo abrieron para comprobar si la difunta estaba viva. Trataron de reanimarla, pero las dudas de los asistentes empezaron a aumentar luego de que un oxímetro que le colocaron a la mujer que estaba dentro del ataúd empezara a mostrar pulso y saturación.

Lea también: FOTOS: Denuncian basurero al borde de la quebrada La Honda, comunidad pide ayuda a las autoridades

De acuerdo con el programa ‘Al Rojo Vivo’, una de las asistentes empezó a pedir que todos se pusieran de rodillas y rezaran por la difunta. Sin embargo, minutos más tarde un médico habría confirmado la muerte, por lo que la familia aseguró que la víctima murió asfixiada en el ataúd.

2021-01-25

Publicado por:
Minuto30

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.

¡Se les cayó el teatro! Cayeron falsos agentes de la Sijín en pleno centro de Medellín

Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…