Noticias de Entretenimiento

VIDEO: ¡Aumentan los rumores de ruptura! Carolina Cruz fue vista besando a un nuevo amor

La presentadora Carolina Cruz ha sido noticia durante esta semana por hablar de la salud de su hijo en la televisión nacional, pero ahora, se filtró un video donde se dejó ver en un concierto este fin de semana cariñosa con el cantante Juan Felipe Samper.

Desde hace algunos meses se viene hablando de la ruptura de Caro Cruz con su pareja y padre de sus dos hijos, el actor Lincoln Palomeque pero ninguno de los dos ha hablado al respecto y con estas nuevas imágenes se aumentan los rumores de la ruptura de la pareja que se dejó de ver junta desde que nació su segundo hijo, Salvador.

En el vídeo, se ve a la caleña en un concierto de Nacho y a su lado está Juan Felipe Samper, el vocalista de la agrupación ‘Sin animo de lucro’, quien inicialmente la besa en la mejilla y la abraza, pero finalmente la besa en la boca.

Aunque las imágenes no son suficientes para asegurar que hay una relación entre los famosos, lograron generar duda en cientos de usuarios que esperan que alguno se pronuncie al respecto confirmando romance, y por ende separación, o aclarando que solo son buenos amigos.

“Que se lo coman bien RICO se lo merece . Ese Lincoln hace rato que ni la mirara. Que aproveche esta lindo ❤️”, “Yo creo que es amor, aparte ella borro hace mucho las fotos con Lincon “, “Que sea feliz se lo merece ❤️”, “Que sea feliz, es su vida”, se lee en la publicación.

Aquí les dejamos el vídeo y algunas fotografías del susodicho de Carolina Cruz.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

«El corazón azul está roto»: Murió Santiago Castrillón, promesa de las inferiores de Millonarios

El fallecimiento de un "número 10" con todo el futuro por delante, trasciende los colores…

Alan Ritchson, el imperturbable «Jack Reacher», agredió a puños y patadas a un vecino y en video quedó

Alan Ritchson ha construido una imagen de "gigante gentil" en Hollywood, pero este video de…

OnlyFans quedó huerfano: murió el magnate Leonid «Leo» Radvinsky a los 43 años

"Leo falleció tranquilamente tras una larga lucha contra el cáncer" revela el comunicado de su…

Ahora es porque las canchas de Estados Unidos son muy duras

Antes fue el frío en Alemania, el calor en Qatar, la exigencia física en la…

¡41 heridos y dos muertos! Avión de Air Canada colisiona contra camión de bomberos en LaGuardia de NY

El aeropuerto estará cerrado hasta las 2 de la tarde, mientras adelantan peritajes para la…