Foto tomada de Instagram

La presentadora Carolina Cruz ha sido noticia durante esta semana por hablar de la salud de su hijo en la televisión nacional, pero ahora, se filtró un video donde se dejó ver en un concierto este fin de semana cariñosa con el cantante Juan Felipe Samper.

Desde hace algunos meses se viene hablando de la ruptura de Caro Cruz con su pareja y padre de sus dos hijos, el actor Lincoln Palomeque pero ninguno de los dos ha hablado al respecto y con estas nuevas imágenes se aumentan los rumores de la ruptura de la pareja que se dejó de ver junta desde que nació su segundo hijo, Salvador.

En el vídeo, se ve a la caleña en un concierto de Nacho y a su lado está Juan Felipe Samper, el vocalista de la agrupación ‘Sin animo de lucro’, quien inicialmente la besa en la mejilla y la abraza, pero finalmente la besa en la boca.

Aunque las imágenes no son suficientes para asegurar que hay una relación entre los famosos, lograron generar duda en cientos de usuarios que esperan que alguno se pronuncie al respecto confirmando romance, y por ende separación, o aclarando que solo son buenos amigos.

«Que se lo coman bien RICO se lo merece . Ese Lincoln hace rato que ni la mirara. Que aproveche esta lindo ❤️», «Yo creo que es amor, aparte ella borro hace mucho las fotos con Lincon «, «Que sea feliz se lo merece ❤️», «Que sea feliz, es su vida», se lee en la publicación.

Aquí les dejamos el vídeo y algunas fotografías del susodicho de Carolina Cruz.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio