En plena terminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, se incendió y acabó con la vida de 20 personas. Este hecho quedó registrado en video.
El vehículo cubría la ruta de Lima a Chiclayo y según informes preliminares, el siniestro habría sucedido hoy al promediar las 7:40 p.m. del domingo.
El vídeo cuenta con aproximadamente 1:30 minutos de duración. Las imágenes muestran que el fuego se inicia en la parte posterior del segundo piso, para luego ir expandiéndose hacia otras zonas del vehículo. Estas también captan la desesperación de algunas personas por tratar de controlar el fuego, pero sus esfuerzos resultan en vano.
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…