En video quedó registrado el momento en que asaltantes planean y ejecutan un atraco en la avenida 33 de Medellín. Los hechos habrían sucedido el pasado viernes 13 de febrero cuando promediaban las 5 de la tarde.
En el video se observa a varios motociclistas circular por el sector de la avenida 33 sobre el puente del río, aprovechando la congestión vehicular, los hombres se cercioran de la no presencia de las autoridades y proceden a aproximarse a un automóvil para interceptar al conductor con el fin de hurtar elementos de valor.
Uno de los sujetos logra intimidar al desprevenido conductor y toma el botín. La artimaña está calculada de tal manera que el asalto se ejecute cerca a una vía fácil de evacuar.
2015-02-18
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado