Primer entrenamiento de Vinicius Jr. en el equipo profesional del Flamengo. EFE
Primer entrenamiento de Vinicius Jr. en el equipo profesional del Flamengo. EFE
El Real Madrid estaría a punto de contratar al delantero Vinicius Jr., de 16 años, quien apenas se entrenó por primera vez con el equipo profesional del Flamengo.
Pese a que ninguna de las partes ha confirmado el acuerdo, tanto la prensa española como la brasileña dan como un hecho el traspaso al cuadro español por 45 millones de euros (unos 48,6 millones de dólares).
El delantero, que tiene contrato con el Flamengo hasta 2019, llamó la atención de diferentes clubes europeos en el pasado Campeonato Sudamericano Sub-17, en el que fue campeón con la selección brasileña, máximo goleador y considerado mejor jugador del torneo.
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…