VIDEO: Así fue la inundación que se presentó en parqueadero de Itagüí tras aguacero de esta tarde

Minuto30.com-. El fuerte aguacero que se presentó en la tarde este martes dejó varias inundaciones en el sur del Valle de Aburrá.

En Itagüí, en la carrera 50 con calle 70, sector de Santa María, uno de los parqueaderos de un conjunto residencial quedó completamente inundado. Pese a que los residentes del sector lograron sacar uno de los vehículos, este ya estaba lleno de agua en su interior.

Las fuertes lluvias se registraron sobre las 4:00 de la tarde, y a través de redes sociales los ciudadanos reportaron que el aguacero estuvo acompañado por granizo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Entre tanto, el Sistema de Alerta Temprana, SIATA, reportó en su cuenta de Twitter “intensidades altas con presencia de granizo en Itagüí, el sur de Medellín y el oriente de Envigado”.



Foto: Cortesía, suministrada a Minuto30.com

Foto: Cortesía, suministrada a Minuto30.com

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.