EN VIDEO: Así fue la captura de los sujetos que causaron la balacera en la Loma de los Bernal


En las horas de las noche del pasado domingo se presentó una persecución “de película” en el sector de la Loma de Los Bernal, Comuna 16- Belén, Medellín.

Se trató de un vehículo que hizo caso omiso a las indicaciones de las autoridades, ante una señal de pare y por lo contrario emprendieron la huida, mientras le disparaban a la patrulla.

Las autoridades emprendieron la persecución y dispararon en contra de los sujetos hasta que estos perdieron el control y estrellaron el vehículo contra un árbol para después huir corriendo.

Las autoridades cogieron a 4 hombres y neutralizaron con arma de fuego a otro, por el momento se desconoce el estado de este último. Uno de estos sujetos en menor de edad.

Por el momento la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que se están realizando labores de inteligencia para saber quienes son estos sujetos y por qué huyeron de las autoridades. Además, por qué tendrían en su poder varias prendas militares que les fueron encontradas.

La persecución quedó capturada en vídeos que capturaron los vecinos del sector y que se han difundido en redes sociales.
EN VIDEO: ¡Tremenda persecución! Habitantes de la Loma de los Bernal ‘aterrados’ por cruce de disparos en medio de la noche

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…