Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: Así fue la captura de los sujetos que causaron la balacera en la Loma de los Bernal

Publicado

el

detenidos

detenidos
En las horas de las noche del pasado domingo se presentó una persecución «de película» en el sector de la Loma de Los Bernal, Comuna 16- Belén, Medellín.

Se trató de un vehículo que hizo caso omiso a las indicaciones de las autoridades, ante una señal de pare y por lo contrario emprendieron la huida, mientras le disparaban a la patrulla.

Las autoridades emprendieron la persecución y dispararon en contra de los sujetos hasta que estos perdieron el control y estrellaron el vehículo contra un árbol para después huir corriendo.

Las autoridades cogieron a 4 hombres y neutralizaron con arma de fuego a otro, por el momento se desconoce el estado de este último. Uno de estos sujetos en menor de edad.

Por el momento la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que se están realizando labores de inteligencia para saber quienes son estos sujetos y por qué huyeron de las autoridades. Además, por qué tendrían en su poder varias prendas militares que les fueron encontradas.

La persecución quedó capturada en vídeos que capturaron los vecinos del sector y que se han difundido en redes sociales.
EN VIDEO: ¡Tremenda persecución! Habitantes de la Loma de los Bernal ‘aterrados’ por cruce de disparos en medio de la noche

Publicidad