Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: ¡Tremenda persecución! Habitantes de la Loma de los Bernal ‘aterrados’ por cruce de disparos en medio de la noche

Publicado

el

loma de los bernal 1

loma de los bernal 1

Captura de video

En medio de la noche del pasado domingo 10 de marzo se presentó una balacera que alertó a los vecinos de la Loma de Los Bernal, Comuna 16- Belén, Medellín.

Todo se presentó cuando las autoridades le solicitaron a un vehículo que se detuviera y sus ocupantes hicieron caso omiso a los patrulleros, para emprender la huida.

En ese momento se inició una persecución desde el sector conocido como El Hueco, donde la Policía disparó en reiteradas ocasiones contra el vehículo para que se detuviera. Los ocupantes del carro respondieron a los disparos de las autoridades.

La persecución terminó cuando el conductor del carro perdió el control de este e impactó contra un árbol del sector de «Los Bernal».

Según el reporte inicial de las autoridades, en el vehículo se movilizaban cuatro sujetos que fueron capturados, entre ellos un menor de edad.

En los hechos solo se reportó una persona lesionada que serían integrante del vehículo.

Por su parte, el medio Blu Radio indicó que en el carro se encontró y se incautó un revólver, un arma mini uzi, dos silenciadores y varias municiones.

Por el momento las autoridades investigan quiénes son los sujetos capturados.

Publicidad