Foto: Archivo y tomada de video
En la tarde del 30 de agosto, se conoció la muerte de una mujer a las afueras de una iglesia en el sector San Marco de Envigado.
La mujer fue identificada como Gloria. N. J. de 56 años, después de que salió de un acto fúnebre, la victima fue abordada por un hombre que se desplazaba en moto.
Este sicario le propinó varias heridas en la cabeza, la mujer logró ser trasladada a un centro asistencial donde minutos después falleció por la gravedad de las heridas.
El coronel Richard Fajardo, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó en la mañana de este 31 de agostos que fue por las cámaras de control y vigilancia del municipio de Envigado, que pudieron dar con la captura del presunto responsable del asesinato de la mujer.
También dice que la señora era abogada pero que llevaba más de 7 años sin ejercer su labor en derecho penal.
Se desconocen las causas del asesinato, las autoridades investigan al presunto asesino para esclarecer el caso.
Foto: Cortesia
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Más noticias de Envigado.
2023-08-31
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia