Video: Amparo Grisales hizo chiste sobre el paro nacional y sus seguidores ¡se le fueron encima!

La “diva de divas” Amparo Grisales quiso ponerle una cara más amable al paro nacional y terminó desatando la ira de algunos de sus seguidores.

Grisales publicó en su perfil oficial de Instagram un video de su mascota jugando con un gorro y metiendo su cabeza en él, por lo que la jurado de ‘Yo me llamo’ acompañó el clip con la siguiente leyenda: “Ya se manifestó hoy el primer encapuchado!!!🐾🐾🐾🙏🙏”.

Pero el comentario no cayó bien entre algunos de sus fans y de inmediato reaccionaron con comentarios duros diciéndole a Amparo que no era momento de hacer “chistes”. “No me da risa, hay personas que tienen pánico aún y ladrones que se aprovechan de ello, no estamos para chistes. El país sigue igual”, escribió uno de los usuarios de la red.

Amparo no fue ajena al reclamo de su fanático y le respondió de buena manera para calmar los ánimos. “Al mal tiempo buena cara querido!! No es un chiste, es una cara amable de la situación”, escribió la actriz.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.